Departamentos en Puerto Madryn

Jazmín Sur

Jazmín Sur

Un hermoso monoambiente en un primer piso por escalera,  200 mts de la playa y a una cuadra de una de las avenidas principales de la ciudad.

Totalmente equipado para 2 personas (se puede optar por una cama doble, o dos camas individuales).

Madryn 2819

Un monoambiente ubicado en 2do piso de un edificio (ingreso por escalera), completamente equipado para 3 / 4 personas, en pleno centro de la ciudad, y a menos de 50 metros de la playa.

Cuenta con una cama doble y un sofá cama individual.

Madryn 2805

Este departamento en planta baja se encuentra en el centro de la ciudad, a menos de 50 metros de la playa. Está completamente equipado para 2 personas, con opción de cama doble o camas individuales (previa confirmación). Incluye cocina con electrodomésticos, conexión WiFi y SmartTV. Además, cuenta con un patio enlozado de uso exclusivo. Ofrece una ubicación conveniente y comodidades para una estancia confortable.

Madryn 240

Madryn 240 es un moderno y luminoso apartamento ubicado en el primer piso de un exclusivo edificio construido hace tres años.

Diseñado pensando en la comodidad del turista, cuenta con una habitación con vestidor y está completamente equipado. Su decoración cuidada lo convierte en un espacio ideal para el descanso. Además, ofrece balcón, TV por cable y conexión WiFi.

Apartamento Davies

A solo 3 km del centro de Puerto Madryn, este acogedor alojamiento en planta baja destaca por su elegante decoración y confort. Con un dormitorio, baño con bañera de hidromasaje, cocina comedor y patio interno con parrilla, ofrece comodidades como Smart TV, WiFi y aire acondicionado

Allegra

Este alojamiento ofrece comodidades modernas en un edificio de tercer piso. Con un dormitorio versátil, calefacción por losa radiante y balcón encantador, es perfecto para 3 personas. Equipado con Wi-Fi, SmartTV, licuadora, secador de pelo y microondas.

Nuevo 6

x