Morada Tronador 1

Logo Exlusivos

Conocé qué ofrece...

El Morada Tronador ofrece jardín y vistas al jardín y se encuentra en San Carlos de Bariloche, a 2,9 km de la playa Bonita y a 4,2 km del centro cívico. Esta casa dispone de estacionamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión wifi gratis.

Esta casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet.

La casa dispone de parrilla. La Morada Tronador ofrece servicio de alquiler de autos.

La bahía Serena se encuentra a 7 km del alojamiento, mientras que el Circuito Chico está a 15 km. El aeropuerto más cercano es el de San Carlos de Bariloche, situado a 17 km de la Morada Tronador. El alojamiento ofrece un servicio de link con el aeropuerto por un adicional.

Servicios y características

Incluidos en el hospedaje:

Opcionales:

CONDICIONES GENERALES

Conocé las cosas que necesitas saber al momento de reservar tu estadía

El check in es desde las 16:00 a 21:00, el check out es hasta las 10:00.

Se pueden hospedar niños de todas las edades.
En esta propiedad, los niños de 3 años o más se consideran adultos.
Se puede agregar una cuna a pedido, consultar con  anticipación.

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

No está permitido fumar.

No está permitido hacer fiestas ni eventos

Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 21:00 y las 07:00.

Reconocimiento de Booking por puntuaciones de huéspedes
Morada Tronador 2022

Comentarios de huéspedes

¿Estuviste en nuestro alojamiento?

Aldo
Enero 2022

Muy acogerdor, ambientes confortables, tiene todo lo que se necesita y la ubicación es excelente.

Gabriel
Enero 2022

Excepcional. La ubicación para los fines turísticos de nuestra familia fue muy buena. Cerca del centro comercial y del lago. Nuestras necesidades fueron satisfechas casi de inmediato.

Rebeca
Enero 2022

Algo genial. El término general es excelente opción de alojamiento.

Olivier
Febrero 2022

Nico, el dueño es muy agradable. La ubicación es ideal para todo tipo de excursiones de Bariloche. Sin ruidos y zona muy tranquila. Recomendamos este alquiler

Luciana
Marzo 2022

Excelente ubicación. Los anfitriones súper amables y predisupuestos. La casita es muy cómoda, amplia y con todo lo necesario para pasar unos días en Bariloche. Nos esperaron con la calefacción encendida!

Maira
Abril 2022

Todo excelente, super completa y Nico pendiente de nuestra llegada. Llevamos a nuestro perro Simón y feliz con el patio grande. El próximo viaje a Bariloche vamos a alquilar nuevamente.

José
Junio 2022

Hermosa estadía!

Hermosa cabaña! Excelente atención de Nico su esposa a nos trataron super bien y fueron muy considerados en todo momento. Fuimos con mi bebe de año y medio y siempre estuvieron atentos a que estuviéramos cómodos. Buen WIFI, el lugar es lo suficientemente alejado del centro como para tener una estadía muy tranquila pero lo suficientemente cerca como para que sea fácil llegar al mismo la cabaña, estaba muy calentita con buena calefacción, automercados grandes para comprar comida cerca y muchos restaurantes cercanos para pedir delivery o ir a comer allí. Queremos volver a Bariloche en Verano/Primavera y con seguridad contactaremos a Nico para hospedarnos Gracias por todo!! a la cabaña ya está equipada con todo lo necesario para estar, solo comprar comida y disfrutar! nos quedamos 10 días.

Líneas de contacto

Correo

alojamientospatagoniaargentina@gmail.com